¿Qué es la diplomatura de Fidelización y Experiencia Centrada en el Cliente
Esta Diplomatura de CEEC es una certificación de 4 semanas que contiene sesiones en vivo con expertos. Aprenderás las habilidades que un especialista en atención al cliente debe conocer, como la creación de tu marca personal, habilidades de negociación, manejo de conflicto y mucho más.
¿Para quién es esta diplomatura?
Objetivos de esta Diplomatura
- Adquirir las competencias necesarias para resolver de manera rápida y precisa las solicitudes de tus clientes
- Transformar las emociones negativas en emociones positivas a través de la comunicación asertiva.
- Asegurar la experiencia de cada cliente con las habilidades de empatía y conexión.
Requisitos de esta diplomatura
- Mayor de edad.
- Estudios de secundaria finalizados.
Donde trabajaré
- Empresas de la industria de servicios y atención como: seguros, telecomunicaciones, retail, asistencia. También en compañías de los sectores financieros, servicios públicos, entre otras.
Programa de la diplomatura y lo que dominarás al terminarla:
- Economía de los servicios
- Excelencia en el servicio
- Neuromarketing: habilidades para entender la mente del cliente
- Habilidades de comunicación interpersonal
- Dominio e identificación de las emociones
- Habilidades de negociación y manejo de conflictos
- Herramientas tecnológicas e innovación
- Calidad en atención y servicio al cliente
- Gestión de reclamaciones
- Gestión de operaciones
- Experiencia en atención al cliente
- Marca personal
Certifícate con la diplomatura de Fidelización y Experiencia Centrada en el Cliente
Modalidad
Interacción real con expertos de la industria. Todas las clases son grabadas para repasar contenidos. Además de un enfoque 100% práctico.
Requisitos
Solo necesitas ser mayor de edad y tener estudios de secundaria finalizados.
Trabajo asegurado
Podrás acceder a un trabajo a los 15 días de haber terminado la diplomatura y además recibirás entrenamiento para entrevistas y asesoramiento para crear tu perfil de LinkedIn y CV.
Diplomatura de Fidelización y Experiencia Centrada en el Cliente
Certificado por CEEC
Solicita más información ahora
Error: Formulario de contacto no encontrado.