¿Qué es la certificación de Negociación, Ventas y Experiencia del Cliente?
Esta certificación de CEEC es una certificación de 4 semanas que contiene sesiones en vivo con expertos. Aprenderás las habilidades que un especialista en negociación, ventas y atención debe conocer, como técnicas de comunicación efectiva, resolución de problemas, marketing y mucho más.
¿Para quién es esta diplomatura?
Objetivos de esta Certificación
- Adquirir las competencias necesarias para entender y resolver mejor que nadie las necesidades de tu cliente.
- Desarrollar técnicas de venta que permitan una negociación efectiva y exitosa.
- Asegurar la experiencia en el momento de la venta.
Requisitos de esta certificación
- Mayor de edad.
- Estudios de secundaria finalizados.
Donde trabajaré
- Empresas de la industria de servicios y atención como: seguros, telecomunicaciones, retail, asistencia. También en compañías de los sectores financieros, servicios públicos, entre otras.
Programa de la certificación y lo que dominarás al terminarla:
- Herramientas para lograr una venta exitosa
- Técnicas de la comunicación efectiva
- Técnicas psicológicas de persuasión
- Habilidades de negociación y manejo en conflictos
- Resolución de problemas
- Calidad de ventas
- Gestión operativa
- Herramientas tecnológicas e innovación
- Generación de experiencias a través de ventas
- Idea de negocio
- Marca personal
- Neuromarketing: habilidades para entender la mente del cliente
Certifícate en Negociación, Ventas y Experiencia del Cliente
Modalidad
Interacción real con expertos de la industria. Todas las clases son grabadas para repasar contenidos. Además de un enfoque 100% práctico.
Requisitos
Solo necesitas ser mayor de edad y tener estudios de secundaria finalizados.
Trabajo asegurado
Podrás acceder a un trabajo a los 15 días de haber terminado la diplomatura y además recibirás entrenamiento para entrevistas y asesoramiento para crear tu perfil de LinkedIn y CV.
Certificación de Negociación, Ventas y Experiencia del Cliente
Certificado por CEEC
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