Negociación, Ventas y Experiencia del Cliente - CEEC

Negociación, Ventas y Experiencia del Cliente

Si buscas incrementar tus oportunidades laborales, esta certificación es para ti. Desarrolla tus habilidades de persuasión, negociación, comunicación y conseguirás convertir prospectos en clientes en corto tiempo.

Certificada por:

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    ¿Qué es la certificación de Negociación, Ventas y Experiencia del Cliente?

    Esta certificación de CEEC es una certificación de 4 semanas que contiene sesiones en vivo con expertos. Aprenderás las habilidades que un especialista en negociación, ventas y atención debe conocer, como técnicas de comunicación efectiva, resolución de problemas, marketing y mucho más.

    ¿Para quién es esta diplomatura?

    Personas dedicadas a la atención al cliente y ventas de diferente rubro

    Si deseas escalar en tu trabajo y perfeccionar tus habilidades para destacar en tu rubro

    Personas sin experiencia laboral que esten en busca de su primer trabajo

    Si buscas conseguir ese primer trabajo en atención al cliente y ventas en empresas formales y destacadas

    Objetivos de esta Certificación

    • Adquirir las competencias necesarias para entender y resolver mejor que nadie las necesidades de tu cliente.
    • Desarrollar técnicas de venta que permitan una negociación efectiva y exitosa.
    • Asegurar la experiencia en el momento de la venta.

    Requisitos de esta certificación

    • Mayor de edad.
    • Estudios de secundaria finalizados.

    Donde trabajaré

    • Empresas de la industria de servicios y atención como: seguros, telecomunicaciones, retail, asistencia. También en compañías de los sectores financieros, servicios públicos, entre otras.

    Programa de la certificación y lo que dominarás al terminarla:

    • Herramientas para lograr una venta exitosa
    • Técnicas de la comunicación efectiva
    • Técnicas psicológicas de persuasión
    • Habilidades de negociación y manejo en conflictos
    • Resolución de problemas
    • Calidad de ventas
    • Gestión operativa
    • Herramientas tecnológicas e innovación
    • Generación de experiencias a través de ventas
    • Idea de negocio
    • Marca personal
    • Neuromarketing: habilidades para entender la mente del cliente

    Certifícate en Negociación, Ventas y Experiencia del Cliente

    Duración

    4 semanas

    Lunes a viernes

    4 horas diarias

    Horas de clase

    80 horas

    Próximo inicio

    16 de Enero

    Modalidad

    Interacción real con expertos de la industria. Todas las clases son grabadas para repasar contenidos. Además de un enfoque 100% práctico.

    Requisitos

    Solo necesitas ser mayor de edad y tener estudios de secundaria finalizados.

    Trabajo asegurado

    Podrás acceder a un trabajo a los 15 días de haber terminado la diplomatura y además recibirás entrenamiento para entrevistas y asesoramiento para crear tu perfil de LinkedIn y CV.

    ¿Tienes alguna duda sobre nuestra certificación?

    Conversa con uno de nuestros asesores estudiantiles para resolver tus consultas

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